Seguidores

martes, 30 de agosto de 2022

Tarde de miércoles.

 


Cándido tomó su primer café de la mañana y se asomó al balcón.

"Ya está llegando este septiembre con olor a perro viejo", gritó...los

transeúntes ni volvieron la cabeza, aligeraron el paso y se

desvanecieron en el aire.


SONETO LAMENTABLE

Momentos que olvidar siempre quisiera 

Para dejar desnuda la memoria 

Pero el sutil destino es una noria 

Que me abandona solo en esta esfera. 

Dolores que fraguaron esta espera 

Amores que jugaron de la euforia 

Y cayeron prestos, tristes, ya sin gloria 

En un mortal abrazo y sin entrega. 

Pero olvidarlo todo y sin excusa 

Difícil tarea que me agita 

¿Cómo vivir al margen de mi musa? 

¿Cómo sufrir la vida que me grita,  

Andar forzando esta inconclusa 

Ilusión que es eterna y me limita?. 

No hay comentarios: